Luhertex
Luhertex

[warning]Luhertex en las redes sociales[/warning]

 

Las nuevas tecnologías están presentes en todos los momentos de nuestra vida, tanto social, laboral como formativa, es por ello que Luhertex da un paso adelante y inaugura su andadura por las redes sociales.

Te damos la bienvenida a nuestro blog orientado a la última actualidad, ofertas formativas, formación en la comarca, nuevos centros y ofertas de empleo.

Vinculamos esta página con nuestra página en Facebook y en Twitter.

Esperamos tus comentarios y aportaciones que nos ayudarán a crecer.

Estaros atentos y atentas a las ofertas que lanzaremos con motivo de nuestra apertura.

Consigue gratis mi guía para medir los resultados de tu webinar

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

2 comentarios en “Luhertex abre sus puertas a las redes sociales”

    1. Buenas Luis si estas interesado, tienes que buscarnos en la pagina del facebook, darle a Me gusta. Y enviarnos un smj privado con tus datos personales, nombre completo, Dni, y Correo Electrónico y ya te enviamos el modo de acceso y las claves para hacer el curso.

id quis, Donec justo Lorem felis Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad