Aún no se ha publicado la orden que convocará “Acredita 2014”

AVISO: Aún no se ha publicado la orden que convocará “Acredita 2014”

lunes, 31 de marzo de 2014, 11:48 h.

 

SE INFORMA :
Debido a una información errónea que ha surgido por la Red de Internet sobre el Procedimiento de acreditación de competencias profesionales a través de la experiencia y/o formación no formal para el año 2014, hay personas candidatas que están presentando su solicitud de participación con un Borrador de la Solicitud que no es el oficial no habiéndose abierto aún el plazo para su presentación.

La convocatoria oficila de dicho procedimiento “ACREDITA 2014” aún no se ha publicado, se hará sobre mediados de abril de 2014, y ningún documento de los están por la Red es definitivo hasta no se publique en el BOJA la correspondiente ORDEN de la convocatoria pública.

 

SE RUEGA:  No presentar ninguna documentación hasta que salga publicada la citada Orden con los formularios legalmente establecidos, en plazo y forma.

 

El Equipo de Orientación del IACP

Consigue gratis mi guía para medir los resultados de tu webinar

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

dictum Donec libero. diam Phasellus Nullam dolor tempus vulputate, tristique consectetur Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad