LA FEDERACIÓN EMPRESARIAL DE PRIEGO DE CÓRDOBA SE ADHIERE A LA “CAMPAÑA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA FORMACIÓN BONIFICADA”.

 

ACEPCOR FEP

Jose Luis Boyero Marcos (Presidente ACEPCOR), Juan Manuel Luque Valverde (Presidente de FEP) y Calixto López García (Tesorero de ACEPCOR)

La Federación Empresarial de Priego (FEP) representada por Juan Manuel Luque Valverde ha firmado su adhesión a la campaña de información al empresario puesta en marcha por la Asociación de Empresas de Formación de Córdoba (ACEPCOR).

Esta campaña que viene desarrollándose por  parte de la Asociación de Empresas de Formación de Córdoba (ACEPCOR), tiene como finalidad difundir y concienciar a empresarios y profesionales sobre el buen uso de los créditos asignados para formación y los permisos individuales de formación.

Y es que, según informa Jose Luis Boyero (presidente de ACEPCOR), existen empresas de formación que están dando un mal uso a los créditos para la formación que tienen asignados, mediante la utilización de estrategias comerciales para la captación de alumnos trabajadores basadas en “el regalo” al trabajador o al empresario, pasando la formación a un segundo plano; o empresas que aplican los créditos en servicios ajenos a la formación (mantenimiento informático, de oficina, prevención de riesgos laborales, ley de protección de datos…)

Por otra parte, añade, el empresario es el único responsable del uso y bonificación de los créditos destinados a formación, y no la empresa de formación o de servicios que proponen su uso fraudulento. Por lo tanto será el empresario que se bonifica de forma ilegal quien tendrá que devolver la bonificación recibida.

Con este acto, la Federación de empresarios Priego de Córdoba, reconoce la importancia de la campaña puesta en marcha y se compromete a ayudar a difundir la información de la misma entre el tejido empresarial prieguense.

Para más información se recomienda dirigirse a la sede de las asociaciones; a la sede de la Federación Empresarial de Priego de Córdoba, sita en “La Galería”, Calle Ramón y Cajal, 12 – local 6, llamando al teléfono 957547099, o a la Asociación de Empresas de Formación de Córdoba (ACEPCOR), sita en la calle Jose Cruz Conde 19, llamando al teléfono 957485452. O bien a través de la web http://buenaspracticas.acepcor.org/

Consigue gratis mi guía para medir los resultados de tu webinar

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

porta. accumsan efficitur. ipsum Curabitur Praesent amet, dapibus Sed Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad