Se retrasa la fecha de Publicación del Listado Provisional de admitidos a “ACREDITA 2013”

Debido al gran volumen de solicitudes presentadas, se retrasa la fecha de publicación del listado provisional de admitidos a “Acredita 2013”

Dado el volumen de solicitudes para participar en “Acredita 2013” y las dipersión producida en su presentación, la publicación de los listados provisionales de admitidos se aplaza para el día 9 de Septiembre de 2013.

Podrán presentarse las alegaciones correspondientes en el plazo de 5 días desde la publicación del listado provisional, es decir, hasta el 14 de Septiembre de 2013.

Los solicitantes admitidos y las personas que hayan alegado en tiempo y forma correspondiente, deberan presentar la documentación oportuna en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación del listado provisional, es decir, hasta el 21 de Septiembre (inclusive), incluyendo el texto “Es Copia Fiel del Original”, junto con su firma, a efectos de compulsa.

 

Consigue gratis mi guía para medir los resultados de tu webinar

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

2 comentarios en “Se retrasa la fecha de Publicación del Listado Provisional de admitidos a “ACREDITA 2013””

  1. Por favor decearia me enviaran la lista de cursos relacionados con e certificado de profesionalidad

    sociosánitarios de instituciones para residéncias,

    un saludo

    1. Buenos días Encarni, en breve vamos a sacar unos cursos que son puntuables para entrar en el proceso de acreditacion de las competencias profesionales. si quieres recibir mas información pasate por nuestro centro.

      Gracias y un saludo

ut libero. ante. Sed elit. non efficitur. Donec libero eget tristique neque. Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad